miércoles, 17 de noviembre de 2021

CoffeeRecomienda: La Fusión (TL Swan)

Holis ✧◝(⁰⁰)

No podía dejarles con la intriga de lo que sigue en esta serie, así que hoy hablaremos del libro "La Fusión" de la Serie "Miles High Club" de TL Swan, que debo confesarles y pedirles que mantengan en secreto 🤫 que es mi favorita. 




Sinopsis:

«Tristan Miles siempre consigue lo que quiere… Y ahora me quiere a mí». Conocí a Tristan Miles cuando me hizo una oferta para comprar mi empresa. La rechacé. Luego me invitó a cenar. Lo rechacé. Seis meses después, nos reencontramos en Francia. Aunque he intentado rechazarlo de nuevo, hemos pasado el mejor fin de semana de mi vida. Pero lo nuestro no tiene futuro. Soy viuda y tengo tres hijos pequeños, y seguro que Tristan no busca nada serio, ¿verdad?


Opinión ✨✨✨✨✨

Lo primero a decir es que me encantó la trama, osea, una viuda, casi llegando a sus 40 años, con tres hijos, donde el mayor está por hacer prácticas y está al mando de una empresa.

Claire es una mujer que ha tenido que pasar mucho, demasiado, y quiere mantener vivo el legado de su esposo, pero es TANTO a lo que se tiene que enfrentar que a veces no se puede manejar. Ahí vemos la cara de la moneda de la gestión del duelo y del permiso que a veces no nos damos a seguir adelante. La vida pasa y hay etapas que son difíciles de superar. Confieso que a veces la quería ahorcar porque se ponía muy testaruda, aunque al final creo que solo quería protegerse, a ella y a su bien más preciado, sus niños.

Tristán, OH POR DIOS!, *inserte suspiro*, qué hombre, y no hablo de lo macho empotrador jajajaj, hablo de lo atento, detallista, y cómo cocina este amor a fuego lento, haciendo lo que mejor sabe, analizando el entorno, conociéndolo y haciéndolo suyo, entregando partes de sí mismo que no conocía. Me sorprendió y encantó su forma de ser, y fue sublime para mí la escena del cementerio y de cuando los niños van a París.

Sin miedo a nada, diría que aquí encontrarás tantas cosas que solo te deja con una boba sonrisa, y más al final. Una de mis mejores lecturas, de lo tanto que me transmitió.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario