viernes, 5 de noviembre de 2021

RESEÑA "EN JAQUE: TRILOGÍA DEL JAQUE" (Teresa Greco)

Buenos días mis hermosas almas lectoras, fin de semana, y mi primer lectura de noviembre está lista para ustedes. Teresa Greco se lanza al mercado hispanohablante con su libro "En jaque", primer libro de la Trilogía del jaque. La verdad fue un verdadero descubrimiento leer a Teresa, su pluma me ha cautivado, y bueno, poco es lo que pueda decir de esta novela, solo me queda decirles que si gustas de historias fuertes, atrapantes, inverosímiles y con una trama intensa, esta es tu historia. Espero que después de leer mi reseña te animes a leerla y darle una oportunidad a Nicole y Alex (protagonistas).

ASIN: B09L4VDM5B
Fecha de publicación: 4 Noviembre 2021
Número de páginas: 477 páginas
Editorial: Independiente
Género: Romance-Erótico-contemporáneo
Narrativa: primera persona (ambos protagonistas)
Versión: ebook y tapa blanda

Novela erótica. Primera parte (de tres).
*Atención, esta novela está dirigida a un público adulto. Algunas escenas explícitas podrían chocar con su sensibilidad*

Nicole Fontani es una estudiante de origen italiano que se traslada a Amsterdam para lograr su licenciatura en Psicología. Para pagarse sus estudios, en la noche, toma vida su alter ego cómo Reina Blanca, una dama de compañía que usa disfraces para esconder su verdadera identidad en la Casa del Ajedrez. Aquí nadie puede conocer la identidad de los que trabajan dando servicios sexuales. Reina Blanca se encuentra a menudo con un gigoló que conoce como Torre Negra. Sus ojos negros y su carácter la intriga más de lo que quiere admitir. Por otra parte, Nicole se encuentra y empieza a salir con Alex Jones, un hombre fascinante, dulce, casi perfecto. Nicole se encontrará viviendo en dos atracciones paralelas: Torre Negra en la noche y Alex de día, pero, ¿quién vencerá en su corazón?

Somos seres hechos de nuestro pasado, porque define nuestro presente y nos prepara para el futuro.
Nicole Fontini es una chica que en el día es una mujer entregada y luchadora para ser una psicóloga exitosa, y en la noche es "Reina blanca" en una casa de citas muy prestigiosa en Ámsterdam. Su vida no ha sido fácil, con unos padres que la adoran, pues el concebirla fue casi un milagro para ellos, y con una infancia marcada, la hacen una mujer excepcional, una sobreviviente. Hasta que cierto día, su vida dará un giro inesperado, debido a la presencia de una mirada de ojos azules.
Alex Jones es un hombre intrigante, con una belleza que no pasa desapercibida, imponente y viril, con una personalidad que provoca saber más de él, su belleza va más allá su apariencia física. La vida no ha sido benevolente con él, desde pequeño ha sufrido rechazo, indiferencia, sufrimiento, lo inimaginable para una persona de corta edad.
Conocer a Nicole ha significado abrir heridas que nunca han desaparecido, su pasado es algo con el que lucha día a día.
Nicky y Alex empezarán una relación, sin embargo se siente atraída por "Torre negra", compañero de trabajo en "La casa del ajedrez",  quien cumple los deseos y perversiones de ciertas personas que disponen de su cuerpo a diestra y siniestra, poniendo a Nicky y sus sentimientos en una disyuntiva.
La vida de ambos protagonistas se verá envuelta en una vorágine de secretos y pasados, el amor será su guía para empezar a liberar aquello que los atormenta, sin embargo, dudas, miedos y verdades ocultas harán mella en Nicole, puesto que al amar la psicología, será inevitable cuestionarse ciertos comportamientos que Alex y Torre negra tienen con ella y su entorno.
Si bien es una historia que nos cuenta la lucha de los protagonistas, recalca la amistad, lealtad, la familia y la crudeza a la que se enfrenta el ser humano con tal de satisfacer sus más bajas perversiones, la maldad humana y más.

La autora nos sumerge en una historia (contada principalmente por Nicole), con personalidades avasallantes, ella tratando de encontrar una razón a los comportamientos, él haciendo todo por alejarla de su mundo y sintiendo por primera vez un rayo de luz entre su oscuridad. Una novela que deberás leer con la mente abierta, donde nada es lo que parece y todo puede suceder.
Cada personaje es importante en esta historia, todos juegan un rol, provocando que la amenaza este latente y el peligro inminente, poniendo en jaque tu corazón.

Este libro está disponible en Amazon, recuerda apoyar al autor independiente. Con cariño