jueves, 4 de noviembre de 2021

RESEÑA: DIABLO PERVERSO (DANIELA ROMERO)

¡Jueves! El día perfecto para deleitar a nuestros coffilectores con una historia acabadita de salir del horno. Se trata de “Diablo Perverso” de la escritora Daniela Romero. Una novela juvenil, en la categoría del New Adult, que nos cuenta la vida de Allie, una chica recién transferida a la preparatoria, y Roman, uno de los Diablos de Sun Valley High. Una historia llena de sentimientos encontrados, deseos de superación, ganas de salir adelante a pesar de las adversidades, erotismo y, lo más importante, nos muestra el valor de la verdadera amistad.

Roman Valdez es el Diablo

Se burla de mí.

Me odia.

Quiere lastimarme.

Deja que lo intente.

Piensa que es intocable. El autoproclamado Diablo de Sun Valley High.

Pero yo ya perdí todo y a todos los que me importaban.

Él debería temerme a mí. No de la otra manera.

Porque no tengo nada que perder, y él no puede romper algo que ya está roto.

Al menos, eso fue lo que creí.

Pero cuando el Diablo comienza a juntar las piezas, me doy cuenta de que él no puede romperme. Puede destrozarme completamente en cuerpo y alma.

Y podría dejarlo.

Diablo Perverso es una historia independiente de romance que trata algunos temas delicados que algunos lectores pueden encontrar sensibles y es recomendado para lectores adultos de 18+.

Fecha de publicación: 4 Noviembre 2021

Longitud de impresión: 292 páginas

ASIN: B09HKF52CJ

Narrativa: Prosa en primera persona (2 personajes)

Género: Juvenil (New Adult)

Editorial: Coffee and Characters

Plataforma de publicación: Amazon

¿Te lastima quién puede o quién quiere? ¿Pueden dañarte más, incluso después de haberlo perdido todo? ¿Hay motivos para seguir luchando, a pesar de estar en el más profundo de los abismos?

El día de hoy, tenemos la oportunidad de compartir con ustedes el lanzamiento de "Diablo Perverso", la primera obra de la Serie "Diablos de Sun Valley High" de la escritora Daniela Romero.  La serie ya está completa en inglés, sin embargo, la autora ha decidido incursionar en el mundo hispanohablante con esta obra, así que le deseamos la mejor de todas las suertes.

Alejandra Ramírez, conocida por los diablos como "vainilla", es la chica nueva de Sun Valley High. Ha entrado en etapa tardía al año escolar por un suceso que le dio un vuelco a su vida. Una nueva ciudad, nueva casa, alrededor de nuevas personas, y además debe enfrentarse a su último año de preparatoria. En su primer día conoce a unos de los Diablos, quien se asegura de dejarle claro quiénes son los que mandan en esa escuela. Sin embargo, eso no impide que la personalidad de Allie, reservada pero no tímida, con una capacidad de ver a través de las máscaras que cubren a los demás, termine haciendo que los Diablos caigan rendidos a sus pies.

Román Valdez, el receptor abierto del equipo de fútbol americano de los Diablos, es uno de los tres chicos que domina la preparatoria. Es un joven de gran tamaño y temido por todos, por su temperamento. Es un chico que da todo de sí en el campo juego. Su propósito es ser captado por un equipo universitario de fútbol americano. En este último año solo quiere concentrarse en el juego, sin embargo, le designan ser el comité de bienvenida de Allie en su primer día. Esta chica, con su singular forma de ser, que no le babea encima ni le rinde pleitesía, lo descoloca y hace que la vainilla sea su nuevo sabor favorito.

Allie y Román no se soportan. La cercanía hace que se conozcan luego de ese mandato de un profesor, por lo que, en medio de una fiesta en el bosque y una apuesta perdida, sucumben a la atracción que ambos sentían. Sus caracteres se enfrentan en varias ocasiones, sin embargo, aprenden a domarlo, pero el peligro asecha, y cuando menos lo esperen o creen que nada puede romperlos, todo se va a pique, provocando que las dudas, la traición y el miedo sean lo único que reine entre ellos.

Debo admitir que me encantó conocer a Dom y Emilio, los mejores amigos de Roman y compañeros Diablos, quienes, a pesar de su forma de ser, solo quieren protegerse de lo que el mundo ambiciona. Dom con su personalidad reservada y Emilio con su galantería, aunado a la lealtad que muestran, conquistan desde el primer momento.

Confieso que no soy amante de la literatura juvenil, sin embargo, esta historia me envolvió con su trama desde el primer momento. Si eres amante de las novelas New Adult, te gusta el chico malo de la preparatoria, pero quieres ver a una chica diferente y que le planta cara a los Diablos, esta es la adecuada para ti. Solo debo advertirte que debes tener cuidado, porque es una historia que te impactará por los temas complejos que trata y cómo la sociedad los ve. Si eres valiente, acompáñame a descubrir lo “perverso” que puede ser este Diablo.

Gracias por leer nuestro blog. Pueden apoyar a la autora adquiriendo este o sus otras historias de manera legal a través de Amazon.