viernes, 25 de junio de 2021

RESEÑA: ¿CON QUIÉN DORMÍ ANOCHE? (JULIETA SUÁREZ)

 

¡Holis, coffilectores! Estamos en el inicio del fin de semana, por lo que les traigo la recomendación de una historia que les hará pasar un excelente rato, que les sacará más de una carcajada y que muchos dicen, permite cambiar tu día de uno gris, a uno brillante. Si quieren desean renovar aires, espero que disfruten de esta recomendación.







¿Qué tanto podría cambiar la vida de una simple chica, en una noche de borrachera? Nada. A menos que... Sin proponérselo, terminara acostándose con su jefe. Y que, al día siguiente, ninguno de los dos recordara con quién pasó la noche. Descubre esta nueva aventura con Ariel Brunner y sus eventos, sin dudas desafortunados.




Fecha de publicación: 30 Marzo 2021

Longitud de impresión: 502 páginas

ASIN: B091F77YNP

Idioma: Español

Narrativa: Prosa en primera persona (dos personajes)

Género: Comedia Romántica

Plataforma de publicación: Amazon




¿Cómo reaccionarías al hecho de haber dormido con alguien y no saber con quién fue? ¿Qué serías capaz de hacer con tal de encontrarlo? ¿Desistirías a mitad de camino o llegarías hasta las últimas consecuencias de tu plan?

En el día de hoy, platicaremos de la historia “¿Con quién dormí anoche?” de la escritora Julieta Suárez. Es una comedia romántica, con sus toques de erótica también, con la que no pararás de reír, creando escenas memorables que nunca olvidarás.

Ariel es una chica con una vida un poco monótona, un buen trabajo y una buena relación con su jefe, pero todo comienza a cambiar cuando su mentor decide jubilarse. Tras una noche de borrachera y de sexo desenfrenado, la suerte comienza a cambiarle, saliéndole todas las cosas mal. Ella pierde un objeto y en la búsqueda que emprende para recuperarlo, le pasan un montón de situaciones, cual más ridícula que la otra, dejándola en evidencia ante su nuevo y atractivo jefe. 

Neytan es un hombre ordenado, enfocado en el trabajo, que ha sufrido mucho por una situación que ocurrió en su vida amorosa, ahora se encuentra de nuevo junto a su familia para ponerse al mando de la compañía que dirigió su padre durante muchos años. Sin saber cómo sucedió, termina teniendo sexo con una desconocida en la fiesta de despedida de su padre. A su vez, conoce a una chica, Ariel, de la cual su padre solo habla maravillas, no obstante, considera que es solo una oportunista. Se siente atraído por ella, a pesar de que le da mala espina todo lo concerniente a ella, en especial por todas las situaciones bochornosas en las que siempre la encuentra. 

Luego de que Ariel y Neytan se conocen, entran en una diatriba personal de demostrarse el uno al otro lo equivocados que están, y a pesar de la atracción que sienten, las circunstancias en las que se propician sus encuentros, son cada vez más extrañas y podría terminar por alejarlos. Sin embargo, esto no impide que entre ellos surja una llama difícil de apagar. 

Me encantan los amigos de Ariel y los primos de Neytan, son personajes fundamentales y de apoyo en la historia, que complementan y permiten disfrutar junto a ellos. Son esas personas que te aceptan tal cual eres, demostrándote que luego de que entras a su corazón, estarán para ti siempre que los necesites.

Si lees esta historia, estarás expuesto a reírte de las situaciones más absurdas y menos imaginadas, a que las cosas más sencillas puedan ser el detonante de una carcajada, la mala suerte te persiga a donde sea que vayas, darte cuenta de que las “malformaciones genéticas” pueden ser muy gratificantes, los encuentros en la farmacia se conviertan en inolvidables o te encuentres atrapado en medio de un Drácula y una gata salvaje. Así que mantente atento la próxima vez que salgas de rumba, porque puedes terminarte preguntando: ¿con quién dormiste anoche?




Gracias por continuar respaldando nuestro blog. Pueden apoyar a la autora adquiriendo este o sus otras historias de manera legal a través de Amazon.

Siempre suya,




2 comentarios: