sábado, 19 de junio de 2021

Reseña: Travesuras de un Catlover - Lúthien Númenessë - Jackson D. Boger

 

¡Hola Cofilectores! Espero se encuentren bien. Yo me estoy poniendo al día con las lecturas aprovechando el tiempo antes de que lleguen los exámenes de la universidad. Coffee&Books continua siendo parte de la iniciativa Blog Tour Indie y la recomendación de hoy es parte del Blog Tour. Novela de Lúthien Númenessë en colaboración con Jackson D. Boger que ha sido lanzada este 17 de junio. 





ASIN: B094W8L3SN

fecha de publicación: 17 Junio 2021

Idioma: Español

Número de páginas: 235 páginas

Formato: Digital.


Toda buena historia comienza con un ashoo

Y termina con un miaw

Bailey

Todo era perfecto; tenía un trabajo de ensueño, un jefe que parecía sacado de las portadas de revista y una vida relajada. Entonces descubrí que… ni se trataba del trabajo que esperaba, mi jefe era la mismísima encarnación de un demonio y mi vida se volvió una serie de eventos desafortunados. ¿Mi consuelo? Ese hermoso gato que apareció en la puerta de mi casa justo cuando estaba por aventar todo por la borda.

Callum

Todos decían que levantar mi propia empresa y figurar entre los diez hombres más importantes del país antes de cumplir los treinta era algo imposible, pero lo conseguí. Me encontraba en la cima del mundo financiero, estaba dispuesto a conquistar el mundo, cuando aquel fatídico accidente ocurrió, haciendo que toda mi vida cambiara en un instante, ¿y todo por qué? Por aquel gato que se atravesó en mi camino.



Después de pasar una temporada en Grecia por asuntos laborales, Bailey vuelve a su ciudad y tiene la suerte de conseguir trabajo pronto. Sin embargo, en este nuevo trabajo le exigen cumplir unas normas un poco excéntricas y aunque ella no esté de acuerdo, necesita mantener ese puesto, lo que no será fácil cuando conozca en persona a su jefe.

Callum Roberts es dueño de su propia empresa, le ha costado discusiones con su padre para llegar hasta dónde está, pero no se arrepiente. Aunque cortó todo trato con sus padres, extraña a su madre algunas veces. Detrás de todas las normas de hábitos de higiene que le exige a sus empleados, hay un motivo y se debe a qué los olores activan su alergia. Y no todo queda en un simple estornudo.

Bailey es muy buena en su trabajo, Callum reconoce que con ella los proyectos avanzan rápidamente. La tensión entre ellos comienza a surgir cuando es acusada de incumplir las normas, sin embargo, se debe a que hay algo en ella que provoca la alergia de él, a pesar de que Bailey no usa ningún producto con aroma. Sus interacciones se convierten en un cruce de palabras constante y la tensión crece y crece.

He de decir que al inicio me exasperaban todas esas normas, me lo pensaría antes de aceptar el puesto, sin embargo, si estoy en la misma situación de Bailey lo aceptaría igual. Si eres de esas lectoras atentas, desde el comienzo ya te das cuenta porqué Callum exige esas normas de higiene.

Un día, Callum estornuda y al momento su cuerpo comienza a cambiar, cree que es una alucinación, pero nada más alejado de eso. Investiga sin llegar a ninguna solución, y después de analizarlo concluye en que es una maldición egipcia, la cual comenzó cuando estuvo en ese país por negocios. Y es en ese momento que se convierte en su secreto más importante, modificando toda su rutina diaria. A pesar de haber sido sincero con su amigo, este no cree en él. Y es que es una idea muy loca ja,ja,ja nadie en su sano juicio lo creería.

Una historia hilarante, que te atrapa desde el comienzo. Me divertí leyéndola, aunque algunas veces quise golpear a Callum por sus actitudes para con Bailey, pero entendía sus motivos. Si te gustan las historias de comedia con un toque de romance, esta novela es ideal para ti.




Si se animan a leerla, dejen en los comentarios su opinión de lo que les pareció la historia.

¡Nos leemos la próxima!




2 comentarios:

  1. Me gustó la reseña, interesante. Gracias por la recomendación 😍

    ResponderBorrar
  2. Se le ve súper divertida, gracias por reseña, en la lista de pendientes...saludos

    ResponderBorrar