domingo, 20 de junio de 2021

RESEÑA "PEDRO: SERIE LOS TRAJEADOS VOL 1(Nanda Gaef)

Qué difícil es perdonar, ¿no?, principalmente cuando el daño es tan profundo y viene de los seres que amamos y respetamos.

¡Qué tal, cofilectores! Feliz fin de semana, calorcito, lluvia, frescor que solo la madre naturaleza sabe brindarnos, añadan a eso una lectura interesante, ágil y ligera, con toques de drama y erotismo. Desde hace mucho traía pendiente esta lectura, recibí buenos comentarios y ésta fue la oportunidad perfecta para leerla, es la primera vez que leo a la autora Nanda Gaef, en esta ocasión me deleité con el primer libro, "Pedro: Perdón" serie "Los trajeados Vol 1"; ¿la has leído? Si es así, tal vez estés de acuerdo con muchas cosas que diré sobre esta novela, y si no, quédate a saber un poco de este primer libro.

Asina: B07KJ8HPRX

Fecha de publicación: 13 Noviembre 2018

Tamaño del archivo: 3237 KB

Número de páginas: 282 páginas

Formato: ebook y físico

Género: romance/erótica

Narrativa: primera persona

Editorial: independiente

NOVELA ROMÁNTICA LLENA DE AMISTAD, AMOR, INTRIGA Y PERDÓN

Muchas veces los deseos se convierten en realidad; sin embargo, no siempre traen la tan ansiada felicidad.

El siempre alegre y sonriente Pedro creció deseando que su mejor amigo, Daniel, fuera su hermano. Al descubrir que es así, no puede soportar conocer, por boca de terceros, que su madre y su mejor amigo —ahora hermano— le han ocultado esa información durante treinta años.
Ciego por el rencor y la desilusión, se aísla de todos, toma malas decisiones y, presionado por su pasado, huye para buscar el apoyo de su mejor amiga, Fátima.
En su huida conoce a Paula, una mujer diferente a las que a él le gustan, pero que no pasa desapercibida a sus ojos. Para su sorpresa, Paula no cae rendida ante su encantadora sonrisa y conquistarla se convierte en un desafío para Pedro.
Pero sus errores de juventud lo persiguen allá donde va y no le permiten seguir con su vida. La culpa le pesa y le impide seguir adelante…

****NOTA DE LA AUTORA****

Si quieres conocer un poco más a los personajes de la serie “Los Trajeados” os sugiero leer primero “Por favor, ámame”, ya que los personajes surgieron de esta historia. Aunque no esté ligada una historia con la otra.
***NOVELA AUTOCONCLUSIVA***

Pedro es un tipo, que por sus características físicas, puede tener a la mujer que quiera, irradia una personalidad altanera (aunque es más bueno que el pan) carisma y esa virilidad propia de su género. Si bien es un hombre formado, exitoso y rodeado de buenas amistades, carga con un resentimiento hacia quienes lo procrearon. Para él, el engaño, una traición; son imperdonables, sea de quien sea. A pesar de que ame con todo su corazón a esa persona. El perdón es algo que Pedro no tiene contemplado en su vida. Hasta que conoce a Paula, una chica que conoce por azares del destino.

Debo admitir que me encantó la personalidad de la protagonista; Paula es una chica aguerrida, fuerte e invencible. Carga con una responsabilidad que no le corresponde, pero que ha logrado sobrellevar por amor a su familia. Con el dolor de un abandono, una hermana enamorada y manipulable por el novio, una madre enferma y con los sueños a cuestas, lucha por salir adelante y lograr sus metas. La vida se ensañó con ella, poniendo trabas en su camino, haciéndola resiliente y valiente. En su haber, carga con un importante secreto. Es una mujer que se calla sus problemas y lucha sola por solucionarlos.

La atracción que surge entre ella y Pedro es inminente, con un tira y afloja entre los dos, descubrirán que lo que sienten no es un flirteo momentáneo. Sin embargo, los miedos, fracasos amorosos y una ex novia tóxica, harán que evalúen la situación. Pedro irá por todas con ella, pero Paula es independiente, libre como un pensamiento y oculta una verdad.

Ambos deberán aceptar sus errores y abrir su corazón. Perdonar y ser sinceros será la solución para que nada se interponga en su posible relación. Si bien ambos se formaron en núcleos familiares consolidados, comparten sentimientos mutuos de traición y mentiras. Deberán aprender que podemos equivocarnos y que la diferencia radica quien lastima con dolo y quien lo hace creyendo que esa era la solución.

Una historia donde los errores y equivocaciones de quienes amamos, afectan, pero que al final del camino, para ser feliz, debemos soltar y tomar lo bueno que la vida ofrece, como lo es el amor.

Gracias por llegar hasta aquí, tu opinión es importante para nosotras. Este primer libro lo encuentras disponible en Amazon.