Holiiii, por aquí, ¿me extrañaron? No lo creo 😝, yo sí, amo compartir mis opiniones en cuanto a una lectura con ustedes. Y en esta ocasión, muy apropiado a la época decembrina. Es sabido que las festividades navideñas traen consigo el espíritu de la paz, el amor, pero principalmente con el hecho de que todo puede pasar, otros lo llamaran los milagros de Navidad. ¿Están listos? 🎅 🌲 🔜
ASIN: B08PRWM2DB
Fecha de publicación: 13 Diciembre 2020
Idioma: Español
Número de páginas: 302 páginas
Editorial: Independiente
Género:Fantasía/Romance
Narrativa: primera persona desde el punto de vista de los personajes
Suele pensarse que el número trece es de mala suerte, pero para Alice, Irisviell, Jillian y Alexis representa la más grande y arriesgada oportunidad que tienen para evadir a la muerte. Sin embargo, para burlar al destino lo único que puedes hacer es regresar a cambiarlo todo.
Trece días, cuatro chicas y un contrato que ofrece salvar al amor de su vida.
Cuando piensas que lo has perdido todo, firmar es la única opción.
Kelly Belher nos sorprende con esta hermosa historia, con un mensaje súper importante. ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de salvar a quien más amas? ¿Si tuvieras 13 días para enmendar aquello que hiciste mal o no hiciste? ¿Crees en la magia de la navidad?
Admito que el principio me dejó un poco desconcertada, al ser 4 protagonistas, son cuatro historias en una sola, sin embargo al ser una historia de fantasía, las posibilidades de que todo puede pasar son muchas. Me encantó el como la autora unió este género con el romance y el mensaje que conlleva la historia.
13 días en invierno: Crónicas de Masen Vol 1; es una historia del género literario Fantasía con romance, con narrativas en primera persona de varios personajes. Iniciamos con Karla Moonrose contando la historia de su reino "Masen", el cual se divide en 5 distritos: Ross, Kostova, Steeves, Moonrose; y el Distrito Masen, la capital.
Este primer libro abarca la ciudad de Ross, donde viven nuestras 4 protagonistas; Irisviell, Alexis, Jillian y Alex, junto con Jaden, Kevin, Mathew y Soohyun.
Cada una de las protagonistas es diferente, pero tienen algo en común, la pérdida del ser amado; aunque por razones diferentes, tendrán cosas que las unen. Estas las irán descubriendo, pero no sin antes aceptar un contrato en el que pueden ganar todo o nada.
Cada una tomará una decisión importante para salvar a su amado, a pesar de que cada una tiene sus dudas, pues sus relaciones eran todo, menos perfectas. Secretos que saldrán a la luz, sentimientos que estaban ahí, mas que se revelarán ante el dolor, la ausencia y la pérdida.
Es sabido que las relaciones de pareja no son perfectas; Jillian, quien creía estaba en una relación de ensueño; se dará cuenta que no se debe cortar las alas de un sueño y mucho menos cuando se tiene el arte en las venas, principalmente cuando parte del arte de Mathew está inspirado en ella.
Alexis, quien por miedo a no defender su amor ante la fama de Kevin y la propia, perderá mucho, a veces necesitas fe y luchar para vencer adversidades, pero por cobardía, no se hace.
Irisviell, quien con un matrimonio por conveniencia, aprenderá que el miedo a aceptar algo que estaba desde un principio, te puede dar la más dolorosa pérdida, ¿pero estará dispuesta a perder de verdad?
Y nuestra bella Alice, para lograr tienes que luchar, más si es por amor, pero ella deberá aceptar su realidad, esconderse ya no será una opción. Porque la verdad siempre sale a la luz.
Cuatro fantásticas historias que se basan en las relaciones de pareja, relaciones imperfectas, pero donde predomina el amor. Los miedos, las culpas y traiciones, serán los ingredientes que te mantendrán al vilo de la historia. Reconocer los errores, tener la oportunidad de corregirlos, aprender a aceptar, y principalmente tener una segunda oportunidad para lograr lo que vale la pena, el amor.
¿Te gustó? Déjanos tus comentarios, son importantes para el blog 🤓. Recuerda apoyar al escritor con una reseña, opinión o comentario en las diferentes plataformas online. Comparte y difunde su trabajo.
En mi caso, me gusta el número 13 😊. Gracias por la reseña 🤗
ResponderBorrar