sábado, 26 de diciembre de 2020

Reseña: Lo que queda de nosotros - Sam P. Miller

 


¡Feliz Navidad, Cofilectores!


Espero hayan tenido una agradable noche buena llena de bendiciones y en familia. 
Por mi parte les traigo mi última reseña del año, disfrútenla.




ASIN: B07JWBGNT6

Publicado: 9 de noviembre 2018

Idioma: Italiano y Español

N° págs.: 312

Formato: Kindle y Paperback





¿Cuántos pasos hay entre el odio y el amor? ¿Y cuántos entre lo que siempre has detestado y aquello que, de repente, deseas con todas tus ganas?
Pocos, en realidad, si te llamas Alexander Reevs, eres el capitán del equipo de fútbol americano del instituto y tu vecina es la señorita Perfeccionista, alias Olivia Williams.

Alex es el típico rey del instituto. Sus ojos azules, una mirada cautivadora y una dosis de osadía le han convertido en una estrella, pero detrás de la fachada de quarterback y de robacorazones curtido se esconde otra cosa, algo que nadie conoce.
Olivia es su antítesis, lo más lejano a sus fantasías. La mejor amiga de su hermana es demasiado meticulosa e irritante como para aguantarla, siempre está molestando y que sea la novia del running back del equipo supone otro agravante más.
Alex Reevs y Olivia Williams son dos planetas que viajan en órbitas distintas, ¿pero qué pasaría si de repente cambiasen las trayectorias y entraran en ruta de colisión?





Me gusta descubrir autores nuevos, leerlos. Es la primera obra que leo de Sam Miller y me recordó a mis inicios en el mundo de la lectura, acostumbraba a leer muchas historias de este género, con las mismas temáticas, y me agrado el cambio de aire.

<<Lo que queda de nosotros>> es la primera entrega de la Saga “Por siempre”, cuenta la historia de Olivia y Alexander. Dos vecinos que se odian desde el primer momento en que se vieron. Y para sufrimiento de Alex, ella es la mejor amiga de su hermana.

Alexander Reevs es el capitán del equipo de fútbol americano de su preparatoria, tiene a las chicas que quiere, un mejor amigo que lo apoya en todo, lo único que le preocupa es decidir entre dejar su familia o ir a Harvard.

Olivia Williams es la Señorita Perfeccionista, mote que le da Alex, ya que es educada, correcta y sí, perfecta, que es la faceta que su madre le exige que mantenga. Oli es la mejor amiga de Eva y odia al hermano engreído de esta.

Dicen que del odio al amor solo restan unos pasos y este par lo comprueba en sus pieles. Cuando la tensión llega a su límite, la colisión se produce en un lujurioso beso que le roba más que el oxígeno, dejándolos confundidos por lo que ha despertado en ellos y no sabían que estaba ahí.

Olivia tiene a su novio Mark, compañero de equipo de Alex, no soy muy fan de las infidelidades y él me daba pena por lo que estaba naciendo entre Oli y Alex, pero cuando el corazón habla, no hay nada por hacer. Ellos luchan en contra de esos sentimientos, se niegan a sentir algo por esa persona a la que llevan años odiando, mas la tentación sale vencedora. Tim, su mejor amigo, no lo considera un buen chico para Oli, cree que es solo un juego y no quiere que ella sufra.

A muchos les ha pasado que se niegan a sentir algo por ese alguien que está prohibido, o por esa persona que sabes no es para ti por la vida social que lleva. Olivia no entiende cómo no siente las mariposas cuando Mark la besa, pero con solo mirar a Alex éstas se vuelven locas erizándole la piel. Sabe que sus padres no lo aprobarían, sabe que esperan que su novio tenga una buena posición económica, sabe que Mark cumple con todos esos requisitos, sin embargo, su corazón no está de acuerdo.

Rendidos a la tentación, a la lujuria, descubren sobre el cuerpo del otro, lo mucho que se quieren y que ese sentimiento llevaba escondido por años. Pero como siempre, todo lo bueno se acaba. Alex debe decidir su futuro, Olivia se encuentra en una encrucijada, no quiere dejar a Mark sin una explicación, sabe el dolor que puede causarle y se ve en la obligación de confesar, despertando así la peor reacción de Mark.

Una historia que te tiene en una nube de amor durante la lectura, no obstante, conforme se acerca el final, la tormenta comienza a asomarse. Alex, decepcionado de Olivia, comete un error, el cual destruye las ilusiones de ella, dejándola con el corazón destrozado.
Tensión, discusiones, enfrentamientos, verdades y dolor, un final cargado de emociones que te dejan anhelando más.

Sí amigos, tendremos que esperar a la segunda entrega para saber qué ocurre con Alexander y Olivia. Pero según fuentes cercanas, no esperaremos mucho.





Ojalá les haya gustado y nos leemos la próxima.

Deseo que tengan un excelente comienzo de año, rodeados de sus seres queridos. Muchas gracias por el apoyo y por acompañarnos siempre.

¡Saludos!






3 comentarios:

  1. Tendré que esperar la segunda semana, porque sino quedaré como tú 🤣🤣🤣. Que ansiedad. Muy buena reseña

    ResponderBorrar
  2. Lo tendre en cuenta, garcias por la reseña bella

    ResponderBorrar
  3. Me encanta 🤗, la voy a tener en cuenta. Muchas gracias 🤗

    ResponderBorrar