jueves, 23 de septiembre de 2021

RESEÑA "ABOUT US" (Joan Quinn)

Vaya, vaya, una semana desaparecida y pasan muchas cosas, pero ¿qué creen?, mis lecturas vinieron y con fuerza, nada mejor que un descanso merecido y despejar la mente de trabajo y nutrirla con lecturas.
Hablar de amor, es hablar de decepciones amorosas, sí, exactamente eso, ese momento cuando decides no volver a sentir la magia del amor, ¿les ha pasado? Estoy segura que sí.

¡Qué tal, cofilectores! Regresé, renovada y con unas ansias locas de platicarles de esta historia. Les hago una remembranza para que tengan el contexto de esta historia. ¿Se acuerdan de Jack Lewis?, supimos de su historia en "That’s me", bueno, pues nuestro megalómano preferido, tiene un amigo (que Dios padre me agarre confesada), Henry Jordan. Si leíste esa primera historia tendrás una noción de él, pero si no es así, déjame platicarte porqué deberías leer "About Us" de la autora italiana Joan Quinn.

ASIN: B09FLRV52W
Fecha de publicación: 6 Septiembre 2021
Número de páginas: 352 páginas
Editorial: Independiente
Versión: ebook
Género: Romance-Erótico
Narrativa: primera persona
Disponible en Amazon

Henry Jordan es un hombre afortunado, nunca tuvo que luchar para conseguir nada, porque el destino fue generoso con él. ¿Y entonces por qué está obsesionado con el sexo, las mujeres y las aventuras de una noche? ¿Por qué no puede encontrar la paz?
Jenny Collins es una mujer segura, independiente, fuerte y determinada. Se esforzó mucho para encontrar el justo equilibrio, pero ahora se siente bien consigo misma. ¿Y entonces por qué está obsesionada con el sexo, los hombres y las aventuras de una noche? ¿Qué esconde detrás de las apariencias? ¿Y qué sucede cuando dos espíritus libres pero atormentados se encuentran? ¿Bastará una noche de pasión para aquietarlos?

La novela es autoconclusiva y puede ser leída en forma independiente, sin embargo la autora aconseja leer primero “That’s Me”, para tener un cuadro completo de los hechos narrados.

ATENCIÓN: “ABOUT US” ES UNA HISTORIA ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y ERÓTICA, LAS ESCENAS DE SEXO SON EXPLÍCITAS Y DETALLADAS Y EL LENGUAJE UTILIZADO NO ESTÁ CENSURADO, POR LO TANTO SE ACONSEJA LA LECTURA A UN PÚBLICO ADULTO.

Henry es el pecado por el cual cederías tus más bajas pasiones y fantasías sexuales. Siendo un máster en mujeres, con un verbo que mojaría hasta la mismísima madre Teresa de Calcuta (ok, es broma, no se lo tomen en serio) y un cuerpo de tentación con las medidas perfectas; hará que tus pensamientos, deseos y apetito sean solo para él. Cuenta con un pasado donde el amor fue manchado por traiciones, de personas que él consideraba importantes. Su mente y corazón bloquearon cualquier atisbo de ese sentimiento que se anhela en una persona: el amor, por eso ha dedicado su vida al disfrute de un cuerpo femenino que le proporcione placer y desfogue.

El amor es algo de lo que no podemos escapar, llega como un tsunami, arrasando, trayendo los miedos que bloquean el volver a sentir y recordarnos que podemos ser la elección de alguien, tal es el caso de Jenny Collins, quien en su haber, ha sufrido decepciones amorosas, su anhelo más grande es ser la elección y prioridad de alguien. Sin embargo, esto no ha sido algo que le impida disfrutar su sexualidad y elegir a quién comparta su cama, aunque esto ha conllevado a fracasos.
La autora nos lleva a una lectura, donde el viaje será placentero e inigualable, la descripción de las escenas son sumamente explícitas, aficionadas con un lenguaje sin tabúes. Dos personajes libres en su sexualidad, sin importar lo que pueda suceder, pero que en el camino, el sexo se convierte en algo más, la atracción en necesidad y el deseo en esa calidez de pertenecer a alguien y ser uno sólo.

Una boda, una atracción inminente y una tensión sexual no resuelta, serán solo el inicio para que Jenny y Henry se replanteen lo que puede conllevar una relación y den oportunidad al amor, dando pie a confiar el uno sobre el otro y quizás en un futuro contar una historia de como un cretino y una hiena crearon un nosotros.

Deseo les haya gustado, apoya a la autora adquiriendo su libro en Amazon. Gracias por pasarte a este espacio creado para la lectura.