miércoles, 15 de septiembre de 2021

Reseña: Nuestro secreto - Yunnuen González

¡Hola Cofilectores! Espero se encuentren bien. Les traigo reseña de mi última lectura, la cual forma parte de un book tour a cargo de la pagina Blog Tour Indie. Agradecemos a la autora por brindarnos su obra. Una historia que me entretuvo de inicio a fin, puede ser la historia de cualquier persona que tiene un crush. Se van a divertir.

Les dejo mi opinión.

ASIN: B09CPJ1ZZ4
Fecha de publicación: 15 Agosto 2021
Número de páginas: 399 páginas
Formato: Kindle

Lea Lawson ha disfrutado la soledad por años, desde que una desilusión amorosa le demostró que solo puede ser feliz con su actor favorito dentro de la fantasía. William Holt es el único hombre a quién considera perfecto y podría amar de verdad.
Solo que sabe que William es un sueño inalcanzable, pues es un actor muy famoso y deseado por muchas mujeres en el mundo, y en la vida real no hay un hada madrina que le cumpla su deseo.
Sin embargo, cuando se da la oportunidad de ser feliz, Lea se aventura a tener una relación estable. Tal vez no es la vida que soñó tener alguna vez al lado de William, pero sabe que no puede conseguir más.
Cuando Lea abre su corazón al fin, el destino empieza a jugar con cumplirle su sueño. Cada decisión tomada, la llevará por una espiral en donde su corazón siempre será vulnerable.
¿Podrá Lea tomar una sola decisión que no convierta su sueño en una pesadilla?

¿Quién no ha fantaseado con su actor favorito o con su crush literario? En «Nuestro secreto» tenemos a Lea, una joven que trabaja en un museo en el área de relaciones públicas. Lea está enamorada del actor William Holt, sueña con él, imagina miles de escenarios donde se conocen, conviven y llevan una vida juntos, ¡vamos! Algo que la mayoría hemos imaginado en algún momento de nuestras vidas. Estas escenas lograban que me identificara con Lea, muchas me causaban risa porque realmente tenía unas ideas loquísimas.

En sus ratos libres Lea disfruta de pasear por el museo y refrescar sus conocimientos adquiridos; en uno de estos paseos se ofrece como guía de una familia y procede a explicar la historia que guardan los objetos más importantes que allí se exponen. En esos momentos que hace de guía ella cree ver a su hubby, haciendo referencia al hombre de sus sueños, lamenta estar en horario de trabajo y no poder entablar una conversación con él.

Sin embargo, el destino tiene planes para ella, ese mismo día vuelve a cruzarse con el que cree es William, pero no, es solamente un actor con rasgos parecidos a los de su actor favorito. Lea no pierde la oportunidad de acercarse a Jude, dispuesta a conocerle más y averiguar qué tanto se parece a su hubby.

El encuentro con Jude Bloom, ese actor con el que ella se cruzó, despertó en mí cierta desconfianza. Comenzó a interesarme más el desconocido porque estaba segura que ese encuentro no fue casualidad.

Lea no ha tenido buenas experiencias en el amor, por lo que ya no espera nada de una relación, solo algún encuentro casual, pero nada serio. Sin embargo, mientras transcurren los días y ella se permite conocer más a Jude, comienza a replantearse todas esas esperanzas que tiene sobre William Holt. No los separa solo la distancia, sino también que al él ser una celebridad que día a día se hace más famoso, es imposible que puedan coincidir en un mismo lugar. Decide darse una oportunidad con Jude y avanzar hacia donde el tiempo los lleve.

Claro que el destino juega un papel importante en la vida de la protagonista. Un día en París por viaje de trabajo, Lea resuelve hacer un poco de ejercicio y disfrutar los paisajes de tan bella ciudad. No lleva mucho tiempo corriendo cuando comienza a sentirse mal, con fallas respiratorias, ella se desespera porque le es imposible pedir ayuda, pero es socorrida por un transeúnte que la acompaña en todo momento hasta que es trasladad al hospital. Lea siente un profundo agradecimiento por ese hombre que le salvó la vida, cuando tiene oportunidad de hacérselo saber, descubre que es ni más ni menos que William Holt, su amor platónico, su hubby. A pesar de estar en shock por la sorpresa logra agradecerle el gesto, pero le es imposible olvidarse lo cerca que estuvo de él.

Creo que hubiera reaccionado igual que Lea, ¡o sea! Ser salvada por mi actor favorito no ocurre todos los días. Me encantó cómo la autora logró que me sienta parte de la historia, es como vivir en un universo paralelo. Ese encuentro casual que le salvo la vida a Lea permitió que ellos volvieran a encontrarse para permitirle a William enseñarle cómo correr y manejar su respiración.

¡Lea flipaba! Se sentía en un sueño, nuevamente entendió que no podía tener nada con William, y regresa a su ciudad donde tiene a su novio Jude. De todas maneras, ella sigue sintiéndose incompleta a su lado y no ayuda que él siempre deba realizar viajes por sus castings, lo que provoca que se vean menos tiempo, pero ella aún mantiene esperanzas sobre esa relación. En este porcentaje de lectura yo ya sospechaba aún más de Jude y tenía muchas ganas de confirmar mis teorías.

William Holt es un actor que poco a poco está alcanzando la fama, no fue fácil llegar a donde está, pero gracias a papeles importantes que ha interpretado disfruta de la comodidad que tiene actualmente. Luego de sufrir una decepción amorosa, prefiere disfrutar de su soltería como más le gusta; trabajando y paseando con su mascota. Pero un encuentro fortuito con una corredora, le hará replantearse ciertas decisiones que había tomado en relación a su vida íntima y sentimental. Se siente atraído hacia ella, pero sabe que su vida no es fácil siendo quién es y teniendo a miles de paparazzi interesados en su vida detrás de cámaras.

Lo único que me dejó con sabor a poco fueron las amigas de Lea, Philippa que es su amiga y asistente me pareció más leal que Bethany, su otra amiga. Creo que influye este sentimiento que Lea le tenga más confianza a una que a otra.

La historia me encantó porque desde el inicio me pareció que era yo contando una de las tantas ideas que he fantaseado con mi actor favorito, un gran logro por parte de la autora que podamos conectar con los protagonistas. La pluma de Yunnuen es atrapante y consigue que el lector cree miles de hipótesis que conforme avanza la lectura todo se va desenredando y uniendo las piezas. Es la primera vez que leo una historia con este tipo de trama. Disfrute la lectura, reí y me enamore de William.

Espero que les haya gustado y se animen a leer la historia de Lea y William.
¡Nos leemos la próxima!